Paquetes Servicio Community Manager y sus beneficios.

Al día de hoy, las redes sociales (RRSS) nos brindan la oportunidad de gestionar contenidos digitales con el objetivo de relacionarnos con la comunidad que todos los días se afilia a ellas. Es por esto que acudir a un paquete de gestión de Servicio Community Manager es tan importante para tu empresa.

Por ende, podrás ver que muchas empresas migraron a estas plataformas en conjunto con sus sitios web, para poder aprovechar los beneficios que las RRSS proveen. Ya que fue necesaria la capacitación de puestos y encargados profesionales para cubrir las necesidades que tiene cada empresa en su relación con la comunidad virtual y sus redes sociales.

Tomado de innovamediaconsultores.com
Tomado de innovamediaconsultores.com

¿Por qué necesitás un Community Manager (CM)?

Tener un aliado de tu empresa dentro de Internet, es algo que toda empresa debe de adquirir en la actualidad. Nuestro CM será el responsable de la creación, gestión y desarrollo online, y te ayudará a gestionar la mejor comunicación online entre tus clientes y tu marca. Esta comunicación será con base en conversaciones y relaciones estables y duraderas con los usuarios de tus RRSS.

Ahora bien, dentro de sus funciones te ofrecemos unos paquetes adaptados a tus necesidades y posibilidades:

·         Paquete Diseño y Comunidad de la Marca

Nuestro servicio de Community Manager te desarrollará las tareas más importantes que valoran tus seguidores, la más importante es la pronta respuesta a sus preguntas. Con este paquete tus seguidores se mantendrán informados de las novedades de tu marca, de todo lo que necesitan para adquirir tu servicio o producto, y tendrá en acompañamiento necesario para convertirse en un prospecto cliente, y un fiel seguidor de tus RRSS.

Además bajo una estricta planificación y establecimiento de objetivos, nuestro gestor le brindará asesoría de todo el contenido que se necesita en tu plataforma. Con esto conseguirás una excelente presencia en las redes, viralización de tu contenido, respuesta rápida para tus prospectos clientes y ya clientes fundados.

Por ende una mejora en la imagen de tu empresa que recibirá un aumento en seguidores y en tus ventas.

Siendo persuasivo logrará que tus futuros clientes se sientan atraídos por tu empresa y tus productos, su lenguaje y proyección será segmentado para tu público meta, con el fin de recuperar clientes que se fueron, conquistar nuevos clientes, y buscar prospectos.

Así mismo te presentará un análisis trimestral con los aspectos negativos y positivos que se generaron en el periodo, con el fin de demostrar el avance que se ganan con el paquete, y conseguir junto con la proyección de la empresa cumplir los objetivos con nuevas estrategias.

Proveyendo este servicio, nuestro CM se enfocará en conocer su negocio y fortalecerá las bases de tu comunidad virtual en una jornada completa de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con los siguientes productos:

  • Atención en Facebook e Instagram
  • 1 posteo diario personalizado en cada red social
  • 2 posteos personalizados y con énfasis publicitario
  • 10 publicaciones tipo historia distribuidas en el mes de cada red social.
  • Atención al cliente (respuesta a usuarios que se
    contacten por la red social)
  • Informe trimestral

·         Paquete de Venta de Producto / Servicio

Con este paquete nuestro CM convertirá a tus seguidores en clientes compradores, además mantendrá informados a los usuarios de las novedades de tu marca, de todo lo que necesitan para adquirir tu servicio o producto, y dará el acompañamiento necesario para convertir un prospecto en un cliente hasta que llegue a la compra.

Como parte de la venta, proveerá a los usuarios del contenido necesario para realizar de la mejor manera la compra online o compra física. Le dará detalles a los usuarios de ofertas y promociones, y coordinará los resultados con el departamento de ventas.

Además bajo una estricta planificación junto con los responsables de cada venta, buscará dar testimonio de las compras exitosas que tuvieron los clientes.  Con esto conseguirás una excelente presencia en las redes, viralización de tu contenido, respuesta rápida para tus prospectos clientes y ya clientes fundados, y por ende una mejora en la imagen de tu empresa que recibirá un aumento en seguidores y en tus ventas.

Proveyendo este servicio, nuestro CM se enfocará en conocer su negocio y su producto o servicio, para que este se venda en una jornada 24/7:

  • Atención en 3 redes sociales
  • 2 posteos diario personalizado en cada red social
  • 2 posteos personalizados y con énfasis publicitario
  • 10 publicaciones tipo historia distribuidas en el mes de cada red social
  • Creación y administración de tienda virtual
  • Atención al cliente (respuesta a usuarios que se contacten por la red social)
  • Informe mensual

Ahora bien, con cualquiera de estos dos paquetes tendrás un panorama general de tus redes sociales, pero como sabemos que la competencia nunca se detiene, conjuntamente este servicio podrás adquirirlo de manera personaliza y ajustada a lo que su empresa o marca necesite para innovar con  nuevas ideas en todas las áreas del Social Media.

Así que no dudés en comunicarte con nosotros al correo electrónico: cmaileencopyright @gmail.com y empezá a ser líder en las redes sociales con nuestro servicio de community manager.

Sitio web: http://aileencopyright.com

Deja un comentario

Cerrar menú